Noticias
Secciones
domingo, 7 de octubre de 2012
EDITORIAL
SIN SENTIDO
No tiene sentido que los colegios den un
supuesta semana de receso si los docentes la usan para llenar a los alumnos de
tareas, cual es el descanso que estos alumnos reciben si los llenan de más
trabajo de lo que hacen en una semana común de estudio.
El colegio NUSEFA no fue una excepción,
ya que casi todos los maestros dejaron trabajo a todos sus alumnos, en busca de
recuperar la semana cultural de la institución, ya que les pareció grave dos
semanas sin clase y para recompensar este tiempo llenaron a los alumnos de
trabajo.
A los docentes les pareció una gran solución
dejar trabajos, a excepción de unos cuantos que entienden el significado de
semana de receso, dejando así una gran des-motivación a los alumnos de la institución.
Los alumnos sentirán el trabajo y no se
les notara el descanso, ya que este supuesto receso será usado para que los
alumnos trabajen a un más de lo común y mostrando un descontento enorme.
Todos entienden que los docentes tienen
que trabajar en esta semana y les parece buena idea que los alumnos también trabajen,
en donde está la diferencia de edades y de calidad de vida, en donde se ve la
parte humanista de los docentes del colegio, esto solo es una farsa muy bien
adornada.
Para los alumnos es mejor estudiar que
una semana de receso llena de tarea, es por eso que a los alumnos del colegio
NUSEFA no les cayó muy bien esta semana
y les pareció que es más trabajo para ello y más estrés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Integrantes
- DIRECTOR:
Albert Steven Fajardo Lozano - JEFE DE REDACCION:
Kateryn Liceth López Carrillo - DIAGRAMADORA:
Karina Gonzalez Rodriguez - REDACTORA DE NOTICIAS:
Dahiana María Marín Guzmán - REDACTOR DE OPINION:
Milton Joel Méndez Campos - REDACTOR DE CARICATURA:
Rodrigo Hernández - REDACTORA DE CRONICA:
Sofía Catalina del Pilar Montoya Hoyos - REDACTOR SOCIAL:
Gerson Mahecha Leal - REDACTOR ENTRETENIMIENTO:
Paula Gomez Espitia - REDACTOR ENCUESTA:
Marlon Mosquera Aldana - REDACTOR DEPORTES:
Camilo Andres Aponte
0 comentarios:
Publicar un comentario